18/12/18

Renaldinho World Player 2018


Llegó el momento más esperado del año: la elección del Renaldinho World Player. Desde hoy y hasta el 26 de diciembre pueden escoger al sucesor de Jesé Rodríguez, último ganador, entre los futbolistas que proponemos.

Todos y cada uno de los 40 candidatos a Renaldinho World Player cumplen los requisitos exigidos para aspirar a tan preciado galardón: haber militado en un equipo de La Liga en algún momento entre enero y diciembre del presente año y haber ofrecido un rendimiento o comportamiento merecedor según nuestro punto de vista de tamaña distinción.

Candidatos:



El sistema de votación es directo, secreto y anónimo. Para votar, basta con acceder al siguiente enlace y seleccionar a TRES de los CUARENTA futbolistas propuestos: 


<<<CLICK PARA VOTAR>>>


El plazo para votar finaliza el martes 26 de diciembre de 2018 y los resultados se darán a conocer a lo largo del viernes 28. Desde ya, y como todos los años, agradecemos tu participación en la votación y te animamos a que nos sigas en Twitter, @Instagram y Facebook si es que todavía no lo haces y compartas la votación.

2 comentarios:

  1. Conozco gente que se enfadaría si sale Rochina. A mi con que alguien le de el galardón al ganador en persona me hacéis feliz.

    ResponderEliminar
  2. Todos y cada uno de los 40 candidatos a Renaldinho World Player cumplen los requisitos exigidos para aspirar a tan preciado galardón: haber militado en un equipo de La Liga en algún momento entre enero y diciembre del presente año y haber ofrecido un rendimiento o comportamiento merecedor según nuestro punto de vista de tamaña distinción.
    Todos y cada uno de los 40 candidatos a Renaldinho World Player cumplen los requisitos exigidos para aspirar a tan preciado galardón: haber militado en un equipo de La Liga en algún momento entre enero y diciembre del presente año y haber ofrecido un rendimiento o comportamiento merecedor según nuestro punto de vista de tamaña distinción.
    Read more at trung rung tinh yeu
    Read more at bao cao su top

    ResponderEliminar