8/12/17

Renaldinho World Player 2017

 
Damas y caballeros, llegó el momento más esperado del año: la elección del Renaldinho World Player. Desde hoy y hasta el 20 de diciembre pueden escoger al sucesor de Rafael Van der Vaart, ganador de la edición de 2016, entre los futbolistas que proponemos.

Todos y cada uno de los 50 candidatos a Renaldinho World Player cumplen los requisitos exigidos para aspirar a tan preciado galardón: haber militado en un equipo de La Liga en algún momento entre enero y diciembre del presente año y haber ofrecido un rendimiento o comportamiento merecedor según nuestro punto de vista de tamaña distinción.

Lista de candidatos:


¡ATENCIÓN! Este año decidimos cambiar el sistema de votación. Por primera vez el Renaldinho World Player no será elegido mediante el otorgamiento de 5, 3 y 1 puntos mediante menciones y mensajes en redes sociales, comentarios en esta web o correos electrónicos como se venía haciendo desde su creación en 2007. Esta vez la votación será directa, secreta y anónima, debiendo  acceder al siguiente enlace y seleccionar a 3 futbolistas entre los 50 propuestos: 

<<< CLICK AQUÍ PARA VOTAR >>>


El plazo para votar finaliza el miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 18:00 y los resultados se darán a conocer a lo largo del viernes 22. Desde ya, y como todos los años, agradecemos tu participación en la votación y te animamos a que nos sigas en Twitter y Facebook si es que todavía no lo haces.

Palmarés del Renaldinho World Player


2 comentarios:

  1. Difícil que este año se le escape a "esperpento" Zolzuya

    ResponderEliminar
  2. Un poco injusto lo de Nereo Champagne, vino para ser suplente y cuando salió lo hizo bien en un partido decisivo para la permanencia. Yo hubiese metido a Luciano alias Castolo del Lega. Puro carisma

    ResponderEliminar