"Mi paso por el Zaragoza no fue muy alegre. No tengo un buen recuerdo. Estuve mucho tiempo lesionado, el equipo no estaba bien tampoco y cuando vi la oportunidad de salir al extranjero, que era lo que quería, me fui a Bulgaria" (Antonio Tomás)
En verano de 2011 Antonio Tomás se encontraba sin equipo luego de no haber llegado a un acuerdo de renovación con un Deportivo de La Coruña que meses antes había consumado su descenso a Segunda División.
El Zaragoza, todavía en Primera, se antojaba el destino idóneo para que el centrocampista cántabro demostrase las cualidades que el mismo se atribuía: "táctica, tranquilidad, trabajo, compromiso e ilusión". Sin embargo, el hecho de no ser del agrado de Javier Aguirre y la rotura de fibras del cuádriceps de su pierna derecha que arrastraba de su paso por el Dépor y de la que todavía no se había terminado de recuperar apenas le permitió participar en tres partidos de Liga y dos de Copa a lo largo de los cinco meses que permaneció en la disciplina del conjunto maño. En Febrero de 2012 decidió poner fin a su etapa en el Zaragoza para fichar por el CSKA Sofía de Bulgaria.
Referencias:
Antonio Tomás (Ficha en BDFútbol)
"Llego a Zaragoza para ofrecer trabajo, compromiso e ilusión" (El Periódico de Aragón, 28/09/2011)
"Me defino como un jugador táctico y trabajador" (MARCA, 28/09/2011)
"Antonio Tomás se va al CSKA Sofía" (El Periódico de Aragón, 22/02/2012)
"No tengo un buen recuerdo del Zaragoza" (Heraldo, 06/11/2013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario