7/11/16

José Andrés Fleurquin: reventa de entradas, agresión, juicio y condena (2006)


"El 13 de Enero de 2006 José Andrés Fleurquin se presentó en el establecimiento de V.M.Z.H. y, con motivo de una deuda pecuniaria, le golpeó en la cara causándole una contusión facial sin que necesitara tratamiento quirúrgico" (Sentencia del Juez de Instrucción número 4 de Cádiz)

En Diciembre de 200 el Cádiz recibió al Barcelona en el estadio Ramón de Carranza en un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga 05/06. Como suele ser habitual, la directiva del conjunto gaditano procedió a la entrega de entradas a sus jugadores para que las repartiesen entre sus familiares o amigos. Sin embargo, el centrocampista uruguayo José Andrés Fleurquin cedió dos de las que le correspondían a un aficionado del Cádiz para que las colocase y le entregase a cambio de gran parte de los beneficios obtenidos por su venta.
 
Sintiéndose estafado porque el aficionado apenas le entregó treinta euros debido a que había perdido una de las entradas y la otra la había tenido que vender a bajo coste una vez comenzado el partido, el centrocampista uruguayo no tuvo mejor idea que personarse en la tienda en la que trabajaba el aficionado para reclamarle el pago de lo convenido y, al obtener una respuesta negativa, propinarle un puñetazo. El agredido denunció y llevó a juicio a un Fleurquin que tras negarse a declarar finalmente fue condenado por el Juez de Instrucción número 4 de Cádiz a indemnizar al aficionado con cincuenta euros y el pago de veinte euros por día durante un mes. 


Referencias:
José Andrés Fleurquín (Ficha en BDFútbol)

1 comentario:

  1. Jajaja, es de ser un cutre total. Un tipo que ha sido internacional no puede caer tan bajo. https://elfutbolparailustrados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar