8/11/16

Nélson Oliveira Vs Espanyol (2013)


"Me insultaron y tienen sus razones porque yo tuve una actitud mala, muy mala, pero creo que hay que entenderla y voy a decir por qué: Hice el gol, y si lo hubiese celebrado normal la afición estaría contenta. Pero si se produce el azar de quedar 1-1, ¿Sabes lo que iba a pasar? 'El portugués que no corre, el portugués que es el culpable de todo…'" (Nélson Oliveira)

El 19 de Mayo de 2013 el Deportivo de La Coruña derrotó al Espanyol en el estadio de Riazor (2-0) con goles de Bruno Gama y Nélson Oliveira, que marcó en el minuto 89 y lo celebró encarándose con la afición deportivista, a la que mandó callar y de la que a cambio recibió todo tipo de gestos, insultos y abucheos.
  
Finalizado el encuentro y a pesar de la insistencia de Pizzi, Bruno Gama, Kaká y Castro, Nélson Oliveira se negó a saludar a la afición junto a sus compañeros. El único que lo aplaudió durante su camino en solitario hacia los vestuarios, aunque de forma irónica, fue un Carlos Marchena que se encontraba al lado del banquillo del Deportivo vestido con ropa de calle. Germán Lux, encolerizado, tuvo que ser sujetado para no encararse con el delantero portugués.

Nélson Oliveira se disculpó al día siguiente en una entrevista concedida a Riazor.org: "No solo cuando estamos mal los portugueses son una mierda, y cuando están bien son todos muy buenos. No es así. Y por eso ayer tuve una actitud que fue mala. Pido perdón a los aficionados y a toda la gente por ello".
 

Referencias:
Nélson Oliveira (Ficha en BDFútbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario