1/9/16

NAC Breda 0-0 Levante (2011)


El árbitro Maarten Ketting decidió suspender en el minuto 57 el amistoso que disputaban el 26 de Julio de 2011 NAC Breda y Levante en Holanda debido a la pelea entre futbolistas que comenzó luego de la expulsión del delantero granota Valdo por una dura entrada sobre el defensa Donny Gorter.

Minutos antes de la expulsión de Valdo, los jugadores del Levante se habían quejado de la excesiva dureza con la que se estaba empleando el NAC Breda y que había terminado con Rubén Suárez sustituido luego de haber sufrido una lesión en su hombro. Juan Ignacio Martínez, intentó persuadir junto a Nano y Sergio Ballesteros al colegiado para que permitiese continuar un encuentro que hasta ese momento ambos equipos empataban sin goles, pero no lo consiguió.
 
Ficha del partido:

0 - NAC BREDA: Rouwelaar, Milano Koender, Roly Bonevacia, Kees Luyckx, Schilder, Antony Lurling, Jozefzoon, Amoah, Donny Gorter, Gudelj y Jordi Buijs. Entrenador: John Karelse.

0 - LEVANTE: Keylor Navas, Javi Venta, Nano, Sergio Ballesteros, Juanfran, Iborra, Francisco Javier Farinós, José Javier Barkero, Welligton, Rubén Suárez y Valdo. También jugaron: Xavi Torres, Juanlu y Rafa Jordá. Entrenador: Juan Ignacio Martínez.

Árbitro: Maarten Ketting (Holanda). Amonestó a Bonevacia, Koender, Nano, Wellington e Iborra y expulsó con tarjeta roja directa a Valdo.
Estadio: Sportpark De Gagelrijzen
Incidencias: Maarten Ketting decidió suspender el encuentro en el minuto 57 luego de la tángana protagonizada por los futbolistas de ambos equipos tras la expulsión de Valdo.


Referencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario