28/12/16

Julio Iglesias en "La vida sigue igual" (1969)


En "La Vida sigue igual" Julio Iglesias interpreta a un prometedor guardameta del Real Madrid que a punto de debutar con el primer equipo sufre un accidente de coche que le daña la columna y lo obliga a renunciar al que tenía que ser el partido de su vida. Retirado en un hotel de la costa, el azar lo termina subiendo a los escenarios.

En 1969 Eugenio Martín dirigió "La vida sigue igual", película que puede considerarse un biopic aderezado de la historia de Julio Iglesias y que contó con las actuaciones de Jean Harrington, Charo López, Micky, Andrés Pajares y Florinda Chico, entre otros. La canción que da título a la película data de 1968 y no solo fue su primer single del cantante madrileño sino el primero de una larga lista de éxitos a lo largo de su prolífica carrera musical.

Imágenes






Referencias:
Julio Iglesias (Renaldinhos y Pavones)
"La vida sigue igual" (Ficha en Filmaffinity)

1 comentario:

  1. película que puede considerarse un biopic aderezado de la historia de Julio Iglesias y que contó con las actuaciones de Jean Harrington, Charo López, Micky, Andrés Pajares y Florinda Chico, entre otros. La canción que da título a la película data de 1968 y no solo fue su primer single del cantante madrileño sino el primero de una larga lista de éxitos a lo largo de su prolífica carrera musical.
    Read more at thi cong noi that khach san

    ResponderEliminar