5/4/16

Dream Team - Aquest any sí! (1991)


El sencillo "Aquest any sí!" fue publicado en junio de 1991 por la discográfica Flaps luego de que el Barcelona se proclamase campeón de Liga. Los encargados de poner su voz a una suerte de rap inocente y facilón fueron Alexanco, José Mari Bakero, Txiki Begiristain, Eusebio, Ronald Koeman y Michael Laudrup. 

"Aquest any sí!" incluía una versión en castellano y otra en catalán y hasta un videoclip en el que podía verse a los mencionados integrantes del Dream Team cantar, posar y bailar al ritmo de la música evocando a lo que en 1988 había hecho el Liverpool con su "Anfield Rap".

Estribillo: "Barça, Barça / Ya podemos celebrarlo aquí / Barça, Barça / Ya lo ves, aquest any si!".

Michael Laudrup: "Empieza otro partido / Esto va a ser fácil y divertido / En este momento tenemos el balón / Estamos controlando la situación".

Eusebio: "Atención: el estadio está caliente / Vamos a ganar al equipo contrincante / Todo está pendiente, seguimos adelante / Sé que se siente y estoy sonriente".

Ronald Koeman: "El partido ha terminado / No debes preguntar el resultado / Ya que tú lo sabés, nunca lo has dudado / El
Barça…ha ganado". 

Alexanco: "Hemos controlado la situación / Y ahora te cantamos esta canción / Vamos, queremos que te muevas / Hemos superado todas las pruebas".

José Mari Bakero: "Hemos ganado, tú ya lo has oído / No ha sido fácil pero sí divertido / Ahí está la liga: estos son los hechos / ¿Resultado? Estamos satisfechos".

Txiki Begiristain: "Campeones ahora de la Liga / Ya no hay nadie que nos impida / seguir jugando, seguir ganando / También perder ¿De qué estás hablando?".
 

Referencias:
Dream Team - Aquest any sí! (Flaps, 1991. I.Rún, M.Fabrellas y M.Molina)
Dream Team - Aquest any sí! (Youtube)

1 comentario:

  1. ¿Y la de Johan cantando "Gallina de piel"? Y otras más... Imposible encontrarlas :-/

    ResponderEliminar