El
doctor Michael Glass (David Morrissey), un reputado psiquiatra
criminalista de Londres, es invitado por el detective de Scotland Yark
Roy Washburn (David Thewlis) para que evalúe a la novelista Catherine
Tramell (Sharon Stone), una polémica y atractiva novelista investigada luego del fallecimiento de su novio (Stan Collymore) en un accidente.
"Basic Instinct 2" es la secuela de la película de 1992 dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Sharon Stone y Michael Douglas. Michael Caton-Jones es el director y el elenco está compuesto por Sharon Stone, David Morrissey, David Thewlis, Charlotte Rampling y Stan Collymore, entre otros.
Stan Collymore, de olvidable paso por el Oviedo en 2001, interpreta a Kevin Franks, el famoso futbolista inglés con el que el personaje de Sharon Stone mantiene una relación y que muere en la primera secuencia de la película luego de que el vehículo en el que viajaban a una gran velocidad mientras ella se masturba se estrellase y se hundiese en el Támesis. Collymore, que tomó clases de actuación y se preparó a conciencia para no decepcionar en su debut como actor en la gran pantalla, sufrió junto a Sharon Stone un accidente durante la grabación de la escena debajo del agua al clavarse uno de los tacones de la actriz en el suelo que afortunadamente quedó en un susto: "No hay nadie con la que me hubiese sentido más segura que con Stan. Trabajar con él fue extraordinario. Es una persona adorable, encantadora y muy profesional".
Imágenes
Referencias:
Stan Collymore (Ficha en BDFútbol)
"Basic Instinct 2" (Ficha en IMDB)
"Basic Instinct 2: Trailer" (Youtube)
"Collymore: 30 segundos de sexo con Sharon Stone" (Diario AS, 17/04/2003)
"Basic Instinct 2: Trailer" (Youtube)
"Collymore: 30 segundos de sexo con Sharon Stone" (Diario AS, 17/04/2003)
"Sharon Stone: I feel so safe with Stan Collymore" (Daily Mirror, 15/03/2006)
el famoso futbolista inglés con el que el personaje de Sharon Stone mantiene una relación y que muere en la primera secuencia de la película luego de que el vehículo en el que viajaban a una gran velocidad mientras ella se masturba se estrellase y se hundiese en el Támesis. Collymore, que tomó clases de actuación y se preparó a conciencia para no decepcionar
ResponderEliminarRead more at trung rung tinh yeu
Read more at bao cao su top