29/8/16

El día que Ramón Calderón pensó que conoció a Nicolas Cage (2008)


El 5 de marzo de 2008 Ramón Calderón recibió en el Santiago Bernabéu a Nicolas Cage. O al menos eso pensó, y es que todo resultó ser una broma del actor, humorista y reportero italiano Paolo Calabresi. 
 
Semanas antes del encuentro entre Ramón Calderón y un Paolo Calabresi caracterizado como Nicolas Cage, una supuesta secretaria del actor se comunicó con las oficinas del Real Madrid para solicitar poder presenciar el partido que iban a disputar el conjunto blanco y la Roma en el Santiago Bernabéu aprovechando su paso por la capital española para promocionar su próxima película. Llegado el día, el club envió un chófer para recogerlo, lo ubicó en el palco y lo agasajó con todo tipo de atenciones, souvenirs e incluso una camiseta con el nombre de Nicolas Cage entregada a Calabresi por el mismísimo Ramón Calderón, quien aprovechó incluso para entregarle el carnet de socio de honor del Real Madrid mientras aprovechaba para fotografiarse con él.

Finalizado el partido, Paolo Calabresi continuó con la farsa y bajó a los vestuarios para conocer a los jugadores. Robinho, el más ilusionado de todos ellos, le regaló su camiseta y se tomó varias fotografías con él. Francesco Totti, que lo conocía por haber hecho algo parecido con Galliani en un Milan-Roma, fue el único que advirtió su presencia: "¿Otra vez aquí?". Descubierta la puesta en escena de Calabresi, Ramón Calderón negó haber sido engañado: "Me gusta mucho el cine y me he dado cuenta desde el primer momento". Como fuere, la broma le terminó costando el puesto de trabajo a cinco empleados del Real Madrid.



Actualización 31/08/2016:




 Referencias:
MARCA (Hemeroteca)
Mundo Deportivo (Hemeroteca)

1 comentario:

  1. Todo un personaje este Ramón Calderón. Era como un viejito simpático despistado... https://elfutbolparailustrados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar