12/6/16

Óscar Miñambres al Hércules (2007)


"Después de dos años y medio de lesiones, ya no me veo con fuerzas. He pasado dos operaciones, no tengo menisco y seguir jugando y arriesgarme a una tercera intervención quirúrgica me parece jugar con mi salud. No quiero estar renqueante: quiero poder jugar al tenis con mis amigos." (Óscar Miñambres)

En Agosto de 2007 el Hércules anunciaba la contratación de Óscar Miñambres, que había quedado libre tras no renovar su contrato con el Real Madrid. En la rueda de prensa que precedió al primero de sus entrenamientos, Miñambres manifestó su intención de "volver a ser el juegador de antes" y "estar totalmente recuperado" de sus problemas físicos: "Si no estuviera bien, no estaría aquí. No hace falta firmar ningún contrato porque soy el primero que dejaría el fútbol si no lo estuviera".
 
Durante su primer entrenamiento, horas después de su presentación, Óscar Miñambres notó que algo no iba bien con su rodilla izquierda y decidió poner fin no solo al contrato que lo vinculaba al Hércules por tres años sino también a su carrera como profesional: "La rodilla se inflamó y me dije: hasta aquí has llegado Óscar, no puedes seguir."
 

Referencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario