13/6/16

El día que pillaron a David De Gea robando un dónut en un supermercado de Manchester (2011)


"Vinieron mi primo y un amigo de España a verme y fuimos a comprar porque teníamos hambre. Cogimos dónuts y más cosas. Me di cuenta de que no llevaba la cartera encima y fui al coche a por ella. Se pensaban que me iba a ir sin pagarlo, les intenté explicar pero todavía mi inglés no es muy bueno. Al final llegó una chica española, nos entendimos y acabaron pidiéndonos perdón a ellos. Se le ha dado demasiada trascendencia a una tontería (David De Gea)
 
David De Gea fichó por el Manchester United en verano de 2011 procedente del Atlético de Madrid, equipo que ingresó por su venta 20,8 millones de euros. 

Con tan solo unos meses en la ciudad, David fue noticia cuando el diario The Sun contó como los guardias de seguridad de un supermercado de la cadena Tesco lo abordaron y registraron luego de haber sido filmado cogiendo un dónut y dirigiéndose hacia a salida del establecimiento sin la intención de acercarse a la caja para pagarlo.

El joven guardameta, que había acudido al supermercado junto a unos amigos con para comprar el FIFA 12 y "algo para comer", explicó que se dirigía hacia el coche a buscar la cartera y pagar la compra, y que su falta de conocimiento del idioma le jugó una mala pasada.

Si bien el incidente quedó aclarado David De Gea no se libró de las bromas de sus compañeros de equipo, que poblaron el vestuario del Manchester United de dónuts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario