12/4/16

Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos Vs Alavés (2005)



"Hubo tres jugadores del Madrid que tras el gol de Ronaldo decidieron actuar como payasos y decidieron presentarse como cucarachas vistiendo de blanco. Hoy en día cualquier persona llega al Madrid desde la jungla y se pone su camiseta. Estos niñatos tienen que entender, y si no alguien deberá explicárselo en el club blanco que cuando se pretende ser uno de los mejores equipos del mundo, luego tienen jugadores que están actuando en el campo como payasos..." (Dmitri Piterman)

El 25 de septiembre de 2005 el Real Madrid de Luxemburgo y los cuadrados mágicos visitaba Mendizorroza para medirse al Alavés. Mediado el segundo tiempo, Ronaldo no tuvo mejor idea que celebrar uno de los goles del conjunto merengue al lado de Robinho y Roberto Carlos imitando los movimientos de las cucarachas cuando quedan "patas para arriba".

La celebración, absurda como pocas, despertó la ira del presidente ucraniano del Alavés Dmitri Piterman, que cargó contra los madridistas tildándolos de payasos, niñatos y monos. A Ronaldo, incluso, lo llegó a comparar con un jabalí. De más está decir que a lo largo de aquella semana la prensa deportiva no habló de otra cosa.


Referencias:

1 comentario:

  1. Ya no porque juegues en el Madrid, sino que si eres un auténtico profesional no te dedicas a hacer festejos chorra ni tonterías. Los medios de este país no hubiesen celebrado la gracia si hubiesen sido los del Alavés haciendo eso contra el cacique de la Liga. En otras ligas menores a estos tres los hubiesen sacado del estadio a balonazos y con mucha razón. http://elfutbolparailustrados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar