14/4/16

Raúl Tamudo al Rangers (2000)

 
"Aunque suene raro, cuando los médicos me dijeron que desestimaban mi fichaje fue un día muy feliz. Mi madre fue la primera en enterarse, y qué lagrimones de felicidad le caían..." (Raúl Tamudo)

En Octubre de 2000 el Espanyol anunciaba la marcha de Raúl Tamudo al Rangers por una cifra que rondaba los 18 millones de euros, un contrato de cinco años de duración a razón de millón y medio de euros por cada uno de ellos y una comisión al momento de firmar para el delantero de casi tres. Casi nada.

Tamudo part en un jet privado desde aereopuerto del Prat rumbo Escocia llorando, incapaz de aguantar la emoción por abandonar el conjunto perico. La tristeza no le debió durar mucho, y es que regresó apenas un día después al haberse frustrado el traspaso por no superar la revisión médica: "Los médicos dicen que tengo problemas en una rodilla. Yo tengo mis dudas".

Como fuere, Raúl Tamudo regresó para quedarse, formando parte de la convocatoria del Espanyol que ese mismo fin de semana se iba a medir al Alavés en Mendizorroza.


Referencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario