4/2/16

Messias Conceição Dos Santos

 

"Gran presencia física y tiene visión de juego, técnica y llegada a la portería contraria. Posee un potente disparo a puerta y es un consumado especialista en los lanzamientos a balón parado” (Guía MARCA de la Liga 02/03)

Su ficha en la Guía MARCA de la Liga 02/03 parecía corresponderse con la descripción del jugador en el que iba a convertirse tiempo después Julio Baptista tiempo tras aterrizar en el Sevilla y asombrar a media Europa a ritmo de goles y no con la de Messias Conceição Dos Santos.

Centrocampista nacido en Cruz Das Almas, Brasil, Messias fue inscrito por el Racing de Santander casi al cierre del mercado de fichajes de la temporada 02/03 para jugar poco y nada, apenas 139 minutos en 4 encuentros saldados con derrota (Real Sociedad, Sevilla, Valencia y Mallorca). Terminada una campaña en la que pasó desaparecido, se convirtió en uno de esos jugadores a los que el transcurso del tiempo no perdona y deja en el olvido.

Messias se retiró en 2008 con tan solo 30 años y luego de haber militado en diversos equipos regionales en Brasil. Los últimos años de su carrera estuvieron marcados por su falta de forma física.

Referencias:
Messias Conceição Dos Santos (Ficha en BDFútbol)

1 comentario:

  1. el representante debió quedarse contento con el paquete que le endiñó al racing..y con la comisión que se llevó por ello, seguro que lo vendió como el nuevo mauro silva

    ResponderEliminar