16/12/20

Renaldinho World Player 2020


Señoras y señores, damas y caballeros. Llegó el momento más esperado del año: La elección del Renaldinho World Player. Desde hoy y hasta el sábado 26 de diciembre puedes escoger al sucesor de Kevin-Prince Boateng, ganador de la edición de 2019.


Todos y cada uno de los 40 candidatos a Renaldinho World Player 2020 cumplen con los requisitos exigidos para aspirar a tan preciado galardón: haber militado en un equipo de La Liga en algún momento entre enero y diciembre del presente año y haber ofrecido un rendimiento o un comportamiento merecedor según nuestro punto de vista de tamaña distinción. Nosotros proponemos, ustedes eligen.

Candidatos:



El sistema de votación, como siempre, es directo, secreto y anónimo. Para votar, basta con acceder al siguiente enlace y seleccionar a TRES de los CUARENTA futbolistas propuestos. Cada voto equivale a un punto. El futbolista que obtenga más puntos será elegido Renaldinho World Player 2020.



El plazo para votar finaliza el sábado 26 de diciembre de 2020 y los resultados se darán a conocer a lo largo del lunes 28. Desde ya, y como todos los años, agradecemos tu participación en la votación y te animamos a que nos sigas en Twitter@Instagram y Facebook si es que todavía no lo haces y, ya que estamos, compartas la votación.

Palmarés


Entre los años 2013 y 2015 no se entregó.


Ganadores por país:


Ganadores por equipo:



3 comentarios:

  1. Donde están Sergi Enrich, Iñaki Williams, Dembelé...?

    ResponderEliminar
  2. Raúl Fuentes21/12/20, 17:34

    Que no gane Ben Arfa me parecería un atraco.
    Renaldinhismo puro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, Puede adivinar qué jugador recibirá el honor.

    ResponderEliminar