2/6/16

Christian Poulsen al Villarreal (2006)


En Febrero de 2006 la prensa deportiva española anunciaba el fichaje de Christian Poulsen por el Villarreal luego de conocerse la firma de un precontrato que le convertiría en jugador amarillo hasta 2010 y le reportaría un salario anual de tres millones y medio de euros por temporada.

Como su contrato con el Schalke 04 finalizaba en Junio, Poulsen se encontraba en condiciones de negociar con el club que le viniese en gana. Pretendido por varios de los equipos más importantes de Europa, fue el Villarreal quien parecía haberse llevado el gato al agua. Sin embargo y como suele ser habitual en estos casos, prensa y aficionados se equivocaron al dar por sentado su fichaje.
                  
Apenas un mes después de anunciarse su incorporación al conjunto amarillo, Christian Poulsen decidió disolver de forma unilateral el precontrato. Al parecer, el centrocampista danés también había firmado preacuerdos similares con Milan e Inter y tenía la intención de incorporarse al conjunto rossonero hasta que apareció el Sevilla, le aumentó los emolumentos y terminó contratándolo. 

Referencias:
Christian Poulsen (Ficha en BDFútbol)

2 comentarios:

  1. Los aficionados que años más tarde tacharían a Juande Ramos por pesetero a buen seguro no se acordaron que una de las piezas clave del equipo que ganó una Copa de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa llegó al conjunto hispalense prácticamente de la misma forma en la que Juande Ramos se marchó al Tottenham.

    ResponderEliminar
  2. Para que haya comparación, quizá sea mejor decirlo todo; juande se va después de negar la mayor en verano, cuando pudo irse, no esperando a la destitucion in extremis de Martín jol, y con un vestuario destrozado por la muerte de un jugador, el equipo a mitad de tabla puesto que estaba el en otras cosas ( " the inversor" lo llaman) y yéndose sin dar explicaciones. Cuitas con el presidente aparte, no se comportó cómo un señor, nada que ver con un jugador ni con el contexto.

    ResponderEliminar