25/5/16

Walter Samuel Vs Albacete (2004)


"Marqué y me salió un gesto de rabia, estúpido. Pido perdón porque ha sido un error y quiero que me disculpen los aficionados que se hayan sentido ofendidos. Cuando uno se equivoca hay que corregir rápido. Hice una cosa que no está bien pero ya ha acabado y sólo pienso en hacerlo bien contra el Barcelona." (Walter Samuel)

El 14 de Noviembre de 2004 el Real Madrid derrotó en el Santiago Bernabéu al Albacete (6-1) y Walter Samuel consiguió el primero de los dos goles que convirtió en los 40 partidos oficiales que disputó con el conjunto merengue. El central argentino era el centro de las críticas de prensa y afición debido a sus actuaciones, que distaban bastante de las lo habían hecho ser catalogado como "el Muro" y comprado en 25 millones de euros.

Walter Samuel celebró su gol ante el Albacete llevándose la mano a la oreja y gritando de forma desencajada en dirección a la grada, lo que provocó abucheos y malestar entre los aficionados del Real Madrid que a partir de ese momento y a pesar de haberse disculpado una vez finalizado el partido, no le perdonarían ninguno de los errores que cometería hasta su marcha al Inter a finales de temporada.

Referencias:
Walter Samuel (Ficha en BDFútbol)
"Samuel:'Pido perdón, fue un gesto estúpido" (Diario AS, 14/11/2004)
El Mundo Deportivo (Hemeroteca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario