2/3/16

Real Madrid error tipográfico dorsal de Javi García (2009)


Para algunos lo más importante del fútbol es el resultado: ganar, ganar y ganar. Otros priman el juego: pases, gambetas y goles. También están los que negocian todo menos el esfuerzo y los que siguen a cualquier equipo de liga extranjera que combine durante un par de partidos juego, esfuerzo y resultados. No se puede obviar a los que mejor la pasan, esos que han venido a emborracharse y el resultado les da igual. Nosotros somos más de fijarnos en los detalles que en todo lo anterior, y lo sabéis.

El día que el Barcelona de Guardiola derrotó en el Santiago Bernabéu al Real Madrid de Juande Ramos nada más y nada menos que 2-6, mientras unos disfrutaban de los goles, juego y casi título de Liga de su equipo y otros sufrían por los goles, juego y casi título de Liga de su rival y falta de lo mismo de su propio equipo, nosotros nos fijábamos en el dorsal de un jugador. Y a pesar de tratarse de un detalle menor, especialmente por el carácter histórico del resultado del derbi, disfrutábamos: ya teníamos tema de conversación. Javi García había ingresado en el minuto 33 de la segunda parte por Robben y en la serigrafía de su dorsal podía leerse "Gracia" en lugar de "García". Impropio para un equipo de la talla del Real Madrid.


Referencias:
Javi García (Ficha en BDFútbol)
Real Madrid 2-6 Barcelona (Youtube, partido completo)

1 comentario:

  1. Y a pesar de tratarse de un detalle menor, especialmente por el carácter histórico del resultado del derbi, disfrutábamos: ya teníamos tema de conversación. Javi García había ingresado en el minuto 33 de la segunda parte por Robben y en la serigrafía de su dorsal podía leerse "Gracia" en lugar de "García". Impropio para un equipo de la talla del Real Madrid.at ket qua moi nhat

    ResponderEliminar