19/3/16

Alfonso Barajas Mohedano


Alfonso Barajas Mohedano nació el 14 de Febrero de 1973 en Córdoba. Lateral derecho o interior, se formó y desarrolló la mayor parte de su carrera en el equipo de su ciudad. También pasó por el filial del Atlético de Madrid, Extremadura, Recreativo de Huelva, Linares, Jaén, Ciatesa Motilla y Pozoblanco antes de anunciar su retiro del fútbol profesional en 2005, con poco más de 30 años.

Alejado de los terrenos de juego, Alfonso Barajas Mohedano fue noticia en Junio de 2007 cuando fue detenido tras marcharse sin pagar de una gasolinera en Carmena, Sevilla. La Guardia Civil lo interceptó y comprobó no solo que las placas de matrícula del coche que conducía se correspondían con las de otro vehículo, sino que además al inspeccionarlo descubrieron en su interior dos pistolas de arma comprimido, cajas de munición, un pasamontañas, pelucas, barbas y bigotes postizos, juegos de matrícula, guantes anti-corte, gorros y material para inmovilizar a posibles víctimas, considerados por el Instituto Armado "efectos susceptibles de ser utilizados en la comisión de robos con violencia e intimidación". Fue acusado de varios delitos, por los que ingresó en prisión de forma preventiva.

Lo último que se supo de Alfonso Barajas Mohedano, allá por 2008, es que mataba el tiempo participando en ligas locales de Córdoba enrolado en las filas del Tecliclor-Telamotor.

1 comentario:

  1. No tenía ni idea de aquella detención. Muy buen artículo!!

    ResponderEliminar