21/1/16

España JJ.OO. Sydney (2000)

 

La selección española que acudió a los JJ.OO. de Sydney en 2000 nos deleitó con una equipación propia de un equipo de balonmano y no de fútbol tal y como sucedió en las ediciones de Atlanta en 1996 y Barcelona en 1992.

Obra y gracia (o desgracia) de la sofisticada y elitista marca deportiva Fumarel y con un diseño inspirado en el espíritu amateur, la equipación se componía de unas medias totalmente azules, un pantalón del mismo color con una franja roja vertical y una camiseta roja con la parte superior azul, cuyo único detalle atractivo era quizás la suerte de bandera española ubicada en el centro de la misma. Para la equipación suplente se cambió el rojo por el blanco y el azul por el rojo. No hacía falta más. 


Referencias:
Fumarel (Sitio Oficial)

2 comentarios:

  1. A mi la segunda equipacion siempre me gusto, me parecia bastante bonita. Este fue tambien el resultado de usar equipaciones "unificadas", por asi decirlo, en los distintos equipos. Creo que tambien habia una equipacion azul, la cual no llego a usar la seleccion(pero si que se utilizaron en otros deportes)

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando estas equipaciones. Esvribirme a nachocmartin@hotmail.com

    ResponderEliminar