14/1/21

Hatem Ben Arfa, Renaldinho World Player 2020


Nosotros propusimos, vosotros escogisteis: Hatem Ben Arfa es el Renaldinho World Player de 2020. El futbolista francés de origen tunecino, además de haber jugado poco y nada en los meses que estuvo en el Valladolid, dejó para el recuerdo una presentación en la que se negó a cabecear para no despeinarse. Gareth Bale se hizo con el segundo lugar y Eden Hazard con el tercero superando a jugadores de la talla de Samuel Umtiti, Pione Sisto, Antoine Griezzman, Marcelo y Mangala, entre tantos otros.

Agradecemos a todos los que participaron en la votación, a nuestros lectores y seguidores y a todos aquellos que además de emitir su voto no solo se tomaron el tiempo y la molestia de justificarlo sino que además ayudaron a difundir la votación a través de las redes sociales. ¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS!


Clasificación Final 2020

1 comentario:

  1. Desde sus inicios ha sido descrito como "uno de los jugadores con mayor talento de su generación", pero su falta de disciplina y algunas graves lesiones han impedido que llegase a ser una referencia tanto con la selección francesa como con un equipo estelar.

    ResponderEliminar