15/12/19

Renaldinho World Player 2019


Señoras y señoras, damas y caballeros, llegó el momento más esperado del año: la elección del Renaldinho World Player. Desde hoy y hasta el viernes 27 de diciembre pueden escoger al sucesor de Rúben Semedo, ganador de la edición de 2018, entre los futbolistas que proponemos.

Todos y cada uno de los 40 candidatos a Renaldinho World Player cumplen los requisitos exigidos para aspirar a tan preciado galardón: haber militado en un equipo de La Liga en algún momento entre enero y diciembre del presente año y haber ofrecido un rendimiento o comportamiento merecedor según nuestro punto de vista de tamaña distinción.

Candidatos:


El sistema de votación es directo, secreto y anónimo. Para votar, basta con acceder al siguiente enlace y seleccionar a TRES de los CUARENTA futbolistas propuestos: 


CLICK PARA VOTAR


El plazo para votar finaliza el viernes 27 de diciembre de 2019 y los resultados se darán a conocer a lo largo del lunes 30. Desde ya, y como todos los años, agradecemos tu participación en la votación y te animamos a que nos sigas en Twitter@Instagram y Facebook si es que todavía no lo haces y compartas la votación.

Palmarés



Entre los años 2013 y 2015 no se entregó.



Renaldinho World Player (Wikipedia)

5 comentarios:

  1. Una pequeña corrección: el Semedo que ganó el año pasado es el bueno, Rúben, no Nélson.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡EMRE MOR NO PUEDE PERDER señores!!! No tiene rival.

    ResponderEliminar
  3. Es "Real Valladolid", no "Valladolid"

    ResponderEliminar
  4. Alfa Semedo, fichado en el mercado de invierno pasado, es el Semedo que tendría que estar en esa lista. El pobre no vale ni para eso.

    ResponderEliminar