2/3/17

José Luis Acciari al Deportivo de La Coruña (2004)


"Ha sido una pena que no se cerrara la contratación de Acciari tal y como estaba prevista, porque estaba cerrada de palabra. Terminará siendo jugador del Deportivo. No sé cuando, pero lo será..." (Augusto César Lendoiro)

Pretendido por varios equipos, fue el Deportivo de La Coruña quien parecía haberse hecho con los servicios del centrocampista argentino del Murcia José Luis Acciari luego de haberlo inscrito in extremis vía fax justo al cierre del mercado de fichajes de la temporada 04/05. El conjunto coruñés había llegado a un acuerdo con el club y el jugador por una cifra cercana a los tres millones de euros y un contrato de cinco años de duración.

Si bien el jugador había sido inscrito, el traspaso nunca se materializó debido a que el Murcia no consiguió cerrar el fichaje del llamado a ser el sustituto de Acciari, Luis Helguera. El conjunto coruñés volvería a intentar contratarle (sin éxito) varios meses después en el mercado de invierno, dejando inclumplido el vaticinio de Augusto César Lendoiro sobre el argentino: "Terminará siendo jugador del Deportivo. No sé cuando, pero lo será...". 


Referencias:
José Luis Acciari (Ficha en BDFútbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario