13/9/16

Miguel Ángel Angulo al Arsenal (2004)


"Mi corazón me decía que en Valencia está mi casa y le he hecho caso a mis sentimientos. No veía las cosas claras, tenía dudas, pensé con el corazón y ahora, adelante. No se trata de un tema económico o médico sino más bien sentimental" (Miguel Ángel Angulo)

A finales de Agosto de 2004 se hizo público el fichaje de Miguel Ángel Angulo por el Arsenal. El traspaso, cerrado en una cifra cercana a los cinco millones de euros, se producía justo después de que el polivalente jugador asturiano no llegase a un acuerdo con el Valencia para renovar su contrato, que expiraba en Junio de 2005

Luego de viajar a Londres y pasar con éxito la revisión médica, Miguel Ángel Angulo se echó atrás justo al momento de firmar para terminar regresando a Valencia y renovar hasta 2009 a razón de 1,2 millones de euros por temporada: "Me fui a Londres con muchísimas dudas. Quise descubrir lo que me encontraría allí pero estaba fuera de mi sitio. Llamé varias veces a casa para sentirme cerca de mi familia y por la tarde, ya supe que tenía que volver. Viví una odisea en Inglaterra - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes/angulo-sobre-su-fichaje-frustrado-por-el-arsenal-vivi-una-odisea-en-inglaterra-1276231707/". Claudio Ranieri fue uno de los más contentos con su vuelta: "Ya tengo aquí otra vez a mi hijo. Es un gran jugador y agradezco que se lo haya pensado bien".
   

Referencias:
Miguel Ángel Angulo (Ficha en BDFútbol)
Mundo Deportivo (Hemeroteca) (ABC, 03/09/2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario