2/8/16

Ronaldo, Baptista y Roberto Carlos Vs Mallorca (2005)


"Cada uno celebra los goles como quiere, pero si yo fuese del equipo contrario no me gustaría que me lo hiciesen. Ellos son mayorcitos para saber lo que tienen que hacer, yo ya el otro día le di una patada a Roberto Carlos en el trasero porque creo que los goles se celebran en grupo y en equipo. Imagínate saltando los once al potro..." (Iván Helguera)

El 2 de Octubre de 2005 el Real Madrid de Vanderlei Luxemburgo derrotó en el Santiago Bernabéu al Mallorca de Héctor Cúper (4-0). Como sucediera una semana antes en Mendizorroza ante el Alavés, lo más destacado del encuentro estuvo en las celebraciones de los goles. Ronaldo celebró su gol brincando como un canguro junto a Roberto Carlos y Baptista y Roberto Carlos celebró el segundo de los dos que marcó aquel día saltando la pídola junto a Ronaldo y Baptista. Si bien Ronaldo amenazó con seguir festejando los goles imitando a otros animales, lo cierto es que la del Mallorca fue la última celebración de este estilo que se le recuerda.


1-0, Ronaldo.


3-0, Roberto Carlos.


Referencias:
Real Madrid 4-0 Mallorca (El Mundo, 02/10/2005)
Mundo Deportivo (Hemeroteca)

1 comentario:

  1. Si que es cierto que cada uno celebra los goles como quiera. Eso si, atente a las consecuencias. El rival no es de piedra. https://elfutbolparailustrados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar