2/8/16

Ronaldo, Baptista y Roberto Carlos Vs Mallorca (2005)


"Cada uno celebra los goles como quiere, pero si yo fuese del equipo contrario no me gustaría que me lo hiciesen. Ellos son mayorcitos para saber lo que tienen que hacer, yo ya el otro día le di una patada a Roberto Carlos en el trasero porque creo que los goles se celebran en grupo y en equipo. Imagínate saltando los once al potro..." (Iván Helguera)

El 2 de Octubre de 2005 el Real Madrid de Vanderlei Luxemburgo derrotó en el Santiago Bernabéu al Mallorca de Héctor Cúper (4-0). Como sucediera una semana antes en Mendizorroza ante el Alavés, lo más destacado del encuentro estuvo en las celebraciones de los goles. Roberto Carlos, que anotó dos, celebró el primero de ellos brincando como un canguro junto a Ronaldo y Baptista y el segundo saltando la pídola, también junto a Ronaldo y Baptista. Si bien Ronaldo amenazó con seguir festejando los goles imitando a otros animales, lo cierto es que la del Mallorca fue la última celebración de este estilo que se le recuerda.


Referencias:
Real Madrid 4-0 Mallorca (El Mundo, 02/10/2005)
Mundo Deportivo (Hemeroteca)

1 comentario:

  1. Si que es cierto que cada uno celebra los goles como quiera. Eso si, atente a las consecuencias. El rival no es de piedra. https://elfutbolparailustrados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar