28/7/16

Fútbol y Política (V): Roberto Soldado, Pablo Iglesias y "su cuadrilla" (2014)


"De verdad que tenemos seguir escuchando a Pablo Iglesias y su cuadrilla? Alguien confía en ellos? Ya tenemos bastante con lo que tenemos" (Roberto Soldado, 2014)

El 22 de Noviembre de 2014 Roberto Soldado incendió las redes sociales con un tweet en el que hacía referencia a Pablo Iglesias "y su cuadrilla" (Podemos). El comentario no tardó en viralizarse a base de RT, Me Gusta y menciones en las que se le apoyaba, se le criticaba e incluso hasta se le insultaba por expresar en menos de 140 caracteres y ante las personas que en algún momento habían decidido voluntariamente seguirle algo relacionado con un partido. En una entrevista concedida a Las Provincias en 2010 Soldado había declarado que José María Aznar era su político favorito y que era bueno que Rita Barberá se perpetuase como alcaldesa de Valencia. 


Referencias:
Roberto Soldado (Ficha en BDFútbol)
@RSoldado9 (Cuenta Oficial de Twitter)

1 comentario:

  1. "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé a muerte tu derecho a decirlo" es una frase que suele atribuirse a Voltaire aunque su autoría corresponde en realidad a Evelyne Beatrice Hall, una escritora británica cuya obra firmó con el pseudónimo Stephen G. Tallentyre. En Twitter, visto el nivel de agresión al delantero a raíz de su comentario, parece no ser tenida en cuenta.

    ResponderEliminar