2/5/16

Martín Palermo Vs Levante (2001)


El 29 de noviembre de 2001 el Villarreal derrotaba al Levante en el estadio Ciudad de Valencia por penales luego de empatar a lo largo de los noventa minutos reglamentarios y de la prórroga (1-1) en un encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 01/02. El gol del conjunto amarillo lo convirtió Martín Palermo, quien celebrándolo terminó fracturándose la tibia y el peroné de su pierna derecha.

Corría el minuto 98 cuando Martín Palermo marcaba el gol que ponía en ventaja a los suyos y servía, momentáneamente, para sellar la clasificación a octavos de final de la competición. En plena algarabía por la consecución, Palermo se acercó a un grupo de aproximadamente quince aficionados del Villarreal que presenciaban el partido detrás de la portería. Eufórico, el delantero argentino se abrazó a ellos y se dejó felicitar hasta que la presión ejercida por los mismos hizo ceder un pequeño muro, que cayó sobre su pierna derecha originándole una fractura de tibia y peroné por la que tuvo que permanecer cinco meses de baja. 



Referencias:

1 comentario:

  1. Pobre Martín, aún recuerdo esa (rara) lesión. Menos mal que se pudo recuperar y seguir siendo tan bueno. http://elfutbolparailustrados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar