4/9/19

El aficionado del Real Madrid que se tragó ocho chinchetas al intentar colgar un póster de Raúl González en su habitación (1997)


Un aficionado del Real Madrid se tragó OCHO chinchetas al intentar colgar un póster de Raúl González en su casa. Ingirió TRES por accidente y las otras CINCO en un arranque de rabia, terminando hospitalizado.

Según cuenta la noticia que apareció publicada en la edición del 4 de septiembre de 1997 de MARCA, un aficionado del Real Madrid de 39 años intentaba colgar un póster de Raúl González en su domicilio de Sabadell cuando perdió el equilibrio y se tragó las TRES chinchetas que sujetaba con la boca para hacerlo. Lo insólito llegó después: en un arranque de rabia después del accidente, el tipo se tragó de forma voluntaria las otras CINCO chinchetas que tenía.

"Se trata de una persona que siente de una forma especial los colores del Real Madrid", explicaron sus amigos a MARCA. Según ellos, las paredes de su habitación estaban forradas de banderas, bufandas, pósters y demás recuerdos del conjunto blanco. Como fuere y más allá de las correspondientes molestias estomacales, el admirador de Raúl puede al menos presumir de haber recibido un mensaje de apoyo por parte de su ídolo: "Le deseo que se restablezca lo antes posible. En nombre de todos mis compañeros le doy las gracias por el apoyo al equipo, esperamos darle muchas alegrías". 


Referencias:
Raúl González (Ficha en BDFútbol)
MARCA (Hemeroteca)

1 comentario:

  1. And when you refer a friend at any time, Slots.LV will reward you with an extra $220 each time. If they make their first deposit by way of crypto, Slots.LV will 파라오카지노 add one other $25 on prime. Credit and debit playing cards are also accepted, as are Vouchers. SponsoredSponsored Produced on behalf of an organization or person that has paid the news supplier for production and/or approved publication.

    ResponderEliminar