31/7/16

Rubén Castro en el Racing de Santander (2006)


"La verdad es que en el Racing no me dieron oportunidades de demostrar lo que valgo. Necesitaba encontrar un equipo que confiara en mi y éste fue el Nástic. Valgo para hacer goles e intentaré hacer los máximos posibles aunque no me he marcado ninguna cifra." (Rubén Castro)

Sin sitio en el Deportivo de La Coruña de Joaquín Caparrós, Rubén Castro fue cedido junto a Momo al Racing de Santander en Agosto de 2006. Si bien el delantero grancanario comenzó su andadura anotando cuatro goles al Naval y dos al Unquera en los que fueron los últimos amistosos de pretemporada del Racing, la presencia de Zigic, Pedro Munitis, Óscar Serrano, David Aganzo y Juanjo le privó de gozar de oportunidades en competición oficial y pronto dejó de contar para Miguel Ángel Portugal. 

Rubén Castro disputó 24 minutos con el Racing de Santander en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga 06/07 en el que su equipo ca derrotado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (1-0) antes de marcharse como cedido al Nástic de Tarragona en Noviembre. Fue su primer y último partido con el conjunto cántabro. En el Nástic de Tarragona, equipo que pudo inscribirlo antes de la apertura del mercado de invierno debido a la baja por lesión de Óscar López, Rubén Castro jugó veinte partidos y convirtió cuatro goles.


Referencias:
Rubén Castro (Ficha en BDFútbol)
"Rubén Castro deja el Racing para fichar por el Nástic" (El Diario Montañés, 21/11/2006)
"Rubén Castro dice que en Santander no tuvo oportunidades" (El Diario Montañés, 22/11/2006)
Mundo Deportivo (Hemeroteca) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario