3/5/16

Perica Ognjenovic al Valladolid (2000)

 
Hubo un tiempo en el que para jugar en el Valladolid uno tenía que contar con pasado en el Real Madrid. En verano de 2000, y luego de confirmarse la llegada del guardameta Albano Bizarri para reforzar un equipo que ya contaba con jugadores formados en la cantera del club blanco como José Luis Pérez Caminero, García Calvo, Alberto Marcos, Javier Torres Gómez y José Luis Santamaría, los de Pucela querían hacerse con los servicios de Fernando, José Manuel Meca, David Aganzo y Perica Ognjenovic.

Real Madrid y Valladolid llegaron a un acuerdo y oficializaron las cesiones de Fernando y de Ognjenovic, aunque la única que se concretó fue la del primero debido a que el Átomo descartó a último momento jugar en el conjunto vallisoletano al enterarse de que para hacerlo tenía que aceptar una considerable rebaja en sus emolumentos, que ascendían a 400 millones de pesetas (2,5 millones de euros) 

Sin sitio en el Real Madrid, Perica Ognjenovic se quedó sin dorsal pero cobrando. Al año siguiente recibió la carta de libertad y se marchó al Kaiserlautern.
 
Referencias:
Perica Ognjenovic (Ficha en BDFútbol)
El Mundo Deportivo (Hemeroteca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario