26/3/16

Racing de Santander medias de distinto color (09/10)


No cabe duda de que el Racing de Santander suele combinar de forma atractiva y eficaz los colores blanco, verde y negro en sus equipaciones, aunque las medias de distinto color de la temporada 09/10 puede que no sean el mejor ejemplo.

Estrenándose como proveedor oficial del conjunto cántabro, la firma deportiva italiana Slam implementó las medias de distinto color en la equipación suplente: la derecha verde, la izquierda negra. Aunque lo habitual en los modelos similares al del Racing es utilizar medias de un mismo color o diseño, la intención de Slam era mantener la simetría de la camiseta y los pantalones.


 Referencias:
"Ovación para Slam en su presentación" (Racing de Santander, Web Oficial, 04/07/2009)

1 comentario:

  1. Recuerdo que casi sufri un ataque epileptico al ver la presentacion de las equipaciones de Slam en un blog de camisetas; entre otras monstruosidades lanzaron una tercera a mitades roja y azul que parecia de equipo de regional preferente. Siempre me han agradado los colores del Racing y muy en particular las equipaciones creadas por Diadora para los cantabros (teamwear y todo como eran), pero lo de Slam fue una desgracia, al punto que hasta la tela usada en la confeccion parecia de poca calidad. Los shorts y medias a mitades deberian estar prohibidos. Por suerte al Galatasaray no se lo permitieron cuando trataron de introducir una equipacion semejante

    ResponderEliminar