9/9/16

La Renaldinha: Silvia Fominaya


"Tener un novio futbolista es un sufrimiento. Recuerdo cuando Pedro jugaba en el Deportivo de La Coruña, que estuvimos a punto de ganar la Liga pero fallamos un penalti en el último partido...¡Cómo llorábamos la mujer de Djukic y yo en el palco!" (Silvia Fominaya)

Durante la década de los noventa Silvia Fominaya mantuvo un largo noviazgo con Pedro Riesco, por el que llegó incluso a pelearse en la carnicería de El Corte Inglés cuando una señora que hacía sus compras se dirigió al futbolista para recriminarle algo relacionado con su juego: "Tuvimos una relación de nueve años, pero meses antes de la boda, con todo preparado, me di cuenta de que aquello no evolucionaba bien y decidí no casarme".

Modelo, presentadora e incluso actriz devenida en empresaria, muchos de ustedes recordarán a Silvia Fominaya por su paso como tertuliana en "Crónicas Marcianas". En aquel programa nocturno que se emitía por Telecinco, dejó como highlights sus gritos, su morreo con Marta López y el momento en el que le dejaron al descubierto uno de sus pechos.


Referencias:
Pedro Riesco (Ficha en BDFútbol)
Silvia Fominaya (Web Oficial)
RCD, N°15 (Revista Oficial)
"Mujeres con historia" (La Voz de Galicia, 03/05/2003)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada