19/8/16

La Renaldinha: Tamara Gorro



"Hoy vamos a hacer deporte en el jardín porque hace mucho calor, pero lo podemos hacer en el sofá. Botella de agua… ¡y la compañía de mi morenazo!" (Tamara Gorro)

Miss Segovia 2008, Tamara Gorro se hizo conocida gracias a su rol como tronista y colaboradora en el programa favorito de Fernando Macedo da Silva, Nano: "Mujeres y Hombres y Viceversa". Bajo la conducción de Emma García y al lado de los Pipi Estrada, Lucía Lapiedra y Efrén Reyero, Tamara sumó a su presencia como modelo en revistas sus apariciones como tertuliana en programas de prensa rosa y su participación en los reallitys "¡Mira quien Salta!" y "Supervivientes". 
   
En la actualidad y desde hace varios años, Tamara Gorro mantiene una relación con el ex futbolista del Racing de Santander y Real Madrid, Ezequiel Garay, con quien tuvo un hijo y con el que suele dejarse ver en Instagram y en "El Gorro de Tamara", su canal de ejercicios de Youtube. En 2011, durante su participación en "Supervivientes", Tamara no pudo contener el llanto al leer al aire una carta que le había enviado el central argentino en la que éste le expresaba lo mucho que la amaba.

    
Referencias:
Ezequiel Garay (Ficha en BDFútbol)
"El Gorro de Tamara" (Canal de Youtube)
"Tamara Gorro" (Lecturas, 2016)
Tamara Gorro (Instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario