17/6/16

La Renaldinha: Vicky Martín Berrocal


"He hablado con Denilson y sabe lo que se le puede venir encima teniendo una relación con una persona famosa. Ya viví una situación similar con Quevedo en el Rayo. Todo esto tiene una cosa buena, pues a partir de ahora siempre sabremos donde está gracias a que nos lo dirán las revistas." (Juande Ramos)

En Diciembre de 2001 Denilson fue abordado a la salida de un entrenamiento del Betis por una periodista del corazón que enseñándole un ejemplar de la revista ¡Hola! en el que se lo podía ver paseando por Sevilla junto a Vicky Martín Berrocal le preguntó si era cierto que estaban juntos, obteniendo por parte del habilidoso brasileño una respuesta que lo convirtió en uno de los personajes de la prensa rosa del momento: "Una imagen vale más que mil palabras..." 
  
Vicky Martín Berrocal, popular por haber estado casada con el torero Manuel Díaz, conocido como "El Cordobés", conoció a Denilson en el programa de Canal Sur "Escalera de Color" y si bien la cosa parecía que iba en serio se quedó en nada tras escasos meses de relación. Tras eso, se convirtió en diseñadora, tertuliana en programas de televisión y habitué de la prensa rosa gracias a sus romances con Pepe Navarro, Álvaro Muñoz Escassi, Israel Bayón y Rosauro Varó.


Referencias:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada