20/5/16

La Renaldinha: Rocío Madrid


Boris nos presentó a Ángel y a mí y la cosa ha terminado en boda. Eso nos hace mucha ilusión.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/9265/0/gente/ocio/cultura/#xtor=AD-15&xts=467263
"Boris nos presentó a Ángel y a mí y la cosa ha terminado en boda. Eso nos hace mucha ilusión (...) No voy a encerrar al 'periquito', que vuele libre, que venga cuando quiera y entonces disfrutemos de nuestro nidito de amor..." (Rocío Madrid)
Boris nos presentó a Ángel y a mí y la cosa ha terminado en boda. Eso nos hace mucha ilusión.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/9265/0/gente/ocio/cultura/#xtor=AD-15&xts=467263

Presentadora y actriz nacida en Málaga, Rocío Madrid saltó a la fama gracias a su rol como colaborada en "Crónicas Marcianas", programa en el que participó entre 2001 y 2005, año en el que se casó con Ángel Morales, ex centrocampista de Gramenet, Espanyol, Alavés, Hércules, Gimnástic de Tarragona y Granada. 

El día después de la boda, Fabián Ortiz dedicó su columna de opinión en el diario AS a narrar como fue Boris Izaguirre quien los presentó durante una visita del centrocampista al plató de "Crónicas Marcianas":

"Ocurrió que AS reunió en torno a una misma mesa a un personaje tan poco futbolero (a priori) como Boris Izaguirre con tres jugadores del Espanyol. El marciano venezolano charló animadamente con Alberto Lopo, David García y Ángel Morales de moda, de tendencias, de cosmética y, claro, de fútbol. De aquel almuerzo, que acabó con Izaguirre haciéndose fotos con los jugadores para deleite de sus respectivas madres ("la mía es fan tuya", dijo Morales), surgió una visita al plató de "Crónicas Marcianas", y de esta visita, el encuentro de Morales con Rocío Madrid..." (Fabián Ortiz, diario AS)


Referencias:
Ángel Morales (Ficha en BDFútbol)
"Amor al primer regate" (Diario AS, 26/06/2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada