22/4/16

La Renaldinha: Cristina Tárrega


"Como todos los hombres, y más futbolista, la primera vez que Mami Quevedo me vio en la televisión dijo: 'A ésta yo le echaba un casquete'. Pues se atrevió con la rubia. Es un hombre que se ha hecho a sí mismo." (Cristina Tárrega)

La periodista y presentadora Cristina Tárrega, a la que muchos recordarán por su breve pero intensa aparición en "Torrente 2: Misión en Marbella", se casó con el ex Cádiz, Sevilla, Atlético de Madrid y Valladolid José María Quevedo, el Mami, en 1999. En 2004 nació su primer y único hijo hasta el momento: Marco.

En 2014 tuvieron que separarse física aunque no sentimental ni legalmente debido a la marcha de Mami Quevedo a China para formar parte del cuerpo técnico de Gregorio Manzano como segundo entrenador primero en el Beijing Guoan y después en el Shangai Shenhua, donde a día de hoy permanece. 

No es la primera vez que se separan: durante la etapa de Mami Quevedo como segundo de Manzano en el Mallorca (temporada 12/13), Cristina confesó estar en estado de shock: "Voy a tener que aprender a dormir sola. Vamos a volver a ser novios, de esos que se ven cada quince días y destrozan el colchón...".


Referencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada