11/3/16

La Renaldinha: Sofía Mazagatos


Entre 1994 y 1998 José María González de Caldas mantuvo una relación sentimental con Sofía Mazagatos, a la que seguramente recuerden por haber sido Miss España y por frases como "me encanta como escribe Vargas Llosa: no he leído nada sobre él pero le sigo", "me gustan los toreros que están en el candelabro" y "le dio un simposium de corazón". 

González de Caldas, presidente del Sevilla entre 1994 y 1995, llegó a ser denunciado por presuntamente utilizar 6,7 millones de pesetas (casi 40 mil euros) de la tesorería del conjunto hispalense para regalarle un Mercedes de segunda mano a Sofía, aunque la Audiencia de Sevilla terminó archivando la denuncia. Aún habiendo roto la relación, nuestra homenajeada de hoy vivió a costa de su ex durante varios años. 


Referencias:

2 comentarios:

  1. Eeeyyy, me alegro de que hayáis "resucitado" (sí, me acabo de enterar), jajaja! Al fin recupero la felicidad que perdí, primero cuando os fuisteis por primera vez, y después cuando se despidieron los Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta. ¡Un saludo hispalense, y larga vida a Renaldinhos & Pavones II!

    ResponderEliminar