26/2/16

La Renaldinha: Milene Domingues


Ronaldinha, como Ronaldo, hay una sola una: Milene Domingues. Llegó a España en 2002 de la mano de Ronaldo, su marido, para fichar por el Rayo Vallecano femenino y convertirse en la imagen de Nueva-Rumasa.

Si bien Milene Domingues era una de las mejores futbolistas del mundo y había llegado a poseer el récord del mundo de toques de balón con 55.197, su condición de extranjera le impidió hasta 2004 disputar partidos oficiales con el Rayo. Cada una de las sesiones de entrenamiento del equipo de Vallecas se convirtió en un espectáculo de luces y cámaras centrado en la Ronaldinha especialmente luego de haberse separado de Ronaldo en 2003. 

Luego de su separación con el astro brasileño fue portada de Interviú y participó en todo tipo de programas de televisión, incluido "¡Mira quién baila!". Entre 2004 y 2010 mantuvo una relación que incluyó casamiento con David Aganzo, ex-Real Madrid, Rayo Vallecano, Racing de Santander, Levante, Valladolid, Espanyol, Hércules, Lugo, Beitar Jerusalém y Aris de Salónica.

Luego de haber militado en el Pozuelo, Torrejón, Rayo Vallecano, Fiammamonza, Corinthians y la selección de Brasil, con la que disputó el Mundial de 2003, Milene Domingues abandonó la práctica del fútbol en 2009 debido a una lesión de rodilla.


 Referencias:
"El equipo de Ronaldinha" (Crónica El Mundo, 22/09/2002)
"Milene Domingues abandona España" (Vanitatis, 11/03/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada