12/2/16

La Renaldinha: Ana Obregón


A comienzos de 1997 y para deleite de la prensa rosa se hizo público el romance que mantenían Ana Obregón y el delantero del Real Madrid Davor Suker. Durante el tiempo que permanecieron juntos, prácticamente hasta el fichaje del croata por el Arsenal, no dudaron en pasear su amor sin esconderse de los fotógrafos e incluso estuvieron a punto de presentar las campanadas de Nochevieja por TVE.

El pequeño Álex, el hijo de Ana y del Conde Lequio, anunció la salida de Suker del Real Madrid en verano de 1999 cuando en un reportaje que le estaban haciendo a su madre se apropió del micrófono y comenzó a gritar "¡Suker se va, Suker se va!". Los niños no mienten: días después se hizo público el fichaje de Anelka por el Real Madrid y de Davor Suker por el Arsenal. 

Varios años y parejas después, la prensa del corazón relacionó a la polifacética bióloga con David Beckham, flamante fichaje del Real Madrid. Cierto o no, el hecho desató la ira de Victoria, quien definió a Ana Obregón como "la Barbie geriátrica".

Referencias:

1 comentario:

  1. grandes momentos de sketches y risas dieron la pareja, además ese último año creo recordar que suker marcó pocos goles tan concentrado que estaba con la bióloga...

    ResponderEliminar