29/1/16

La Renaldinha: María Bravo Rosado


Stefano Torrisi, al que recordarán por haber jugado 27 partidos y convertido 2 goles con el Atlético de Madrid durante la temporada 98/99, salía con María Bravo Rosado hasta que Bruce Willis se la birló: Yippee ki-yay, motherf*ck*r!

María Bravo, actriz, modelo, presentadora, empresaria y filántropa, había conocido a Stefano Torrisi en Marbella cuando éste todavía se desempeñaba como centrocampista en el Atleti. Ambos mantuvieron una relación sentimental hasta que en 1999 entró en escena nada más y nada menos que el carismático actor que dio vida a John McClane, Butch Coolidge y James Cole, entre otros. Permanecerían juntos hasta 2001.

“Con Bruce nos conocimos en la inauguración del Planet Hollywood de Madrid. Hablamos un rato y me pidió mi número de teléfono. ‘Después te lo doy’, le contesté. Pero él se puso a bailar y yo que tenía que levantarme a las siete para ir a trabajar, me fui y ahí quedó la cosa. Pero, al día siguiente, me llama a la oficina casi a la hora de comer. Comimos en un restaurante, hablamos durante tres horas, y fue maravilloso. Aquel día creo que yo me enamoré porque era una persona tan sencilla, tan amable, tan normal… y se le veía tan necesitado de amor, pero de amor real, no de chica para una noche. Y él vio que yo no era una chica de una noche”.


Referencias:
Stefano Torrisi (Ficha en BDFútbol)
María Bravo (Ficha en IMDB)
María Bravo (Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario