01/11/12

Renaldinho World Player 2012


Sí, sí, sí, el Renaldinho World Player 2012 ya está aquí. Y sí, abandonamos de forma ¿efímera? nuestro retiro para salvarlos a ustedes, oh simples mortales, de las paparruchas de Mourinho, la tristeza de CR7, el messiánico hijo del Messías, el políticamente correcto buen rollo de Xavi y Casillas, Shakira & Piqué, la pesadez del Balón de Oro fusión FIFA World Player, el dóping de Amstrong, Baumgartner, Rajoy, la crisis, Obama Vs Romney, el huracán (Marco) Sandy, los indignados o la independencia de Catalunya. Así que aquí están, estos son, los 40 candidatos a suceder en el trono al ganador de la edición de 2011, Royston Ricky Drenthe.

Los criterios elegidos para seleccionarlos, pasan por haber renaldeado entre Noviembre del año pasado y Octubre del presente en la primera división del fútbol español. Nótese que a Evaldo le bastaron dos meses de competición para ganarse un lugar entre los elegidos. Para votar basta con enviarnos un correo (a renaldinhos@gmail.com), un mensaje vía Twitter (@renaldinhos) o bien un comentario en la página creada en nuestro Facebook (www.facebook.com/renaldinhos) para tal efecto otorgando 5 puntos al jugador que consideren merecedor del galardón así como también 3 y 1 al segundo y tercer clasificado, respectivamente. Sin más dilación, la lista:


Aitor Ocio (Athletic)
Mario (Betis)
Ustariz (Betis)
Dani Güiza (Getafe)
Rubén Pérez (Getafe)
Joseba Llorente (Real Sociedad)
Jeffrey Sarpong (Real Sociedad)
Marvin Ogunjimi (Mallorca)
Gianni Zuiverloon (Mallorca)
Tom de Mul (Sevilla) 
Tiberio Guarente (Sevilla)
 José Antonio Reyes (Atlético/Sevilla)
Sergio Asenjo (Atlético de Madrid)
Paulo Assunçao (Atlético de Madrid)
Fran Mérida (Atlético de Madrid)
Afellay (Barcelona)
Iván Cuéllar (Sporting)
Nacho Novo (Sporting)
Kennedy Bakircioglü (Racing)
Hamit Altintop (Real Madrid)
Nuri Sahin (Real Madrid)
Ricardo Carvalho (Real Madrid)
Dani Parejo (Valencia)
Ricardo Costa (Valencia)
Kameni (Málaga/Espanyol)
Kris Stadsgaard (Málaga)
Edinho (Málaga)
Nilmar (Villarreal)
De Guzmán (Villarreal)
César Sánchez (Villarreal)
David Navarro (Levante)
Javier Calleja (Osasuna)
Rubén (Osasuna)
Suelinton (Rayo Vallecano)
Raúl Bravo (Rayo Vallecano)
Sergio "Koke" Contreras (Rayo Vallecano)
Pamarot (Granada)
Evaldo (Deportivo)
Leo Franco (Zaragoza)
Antonio Tomás (Zaragoza)

El plazo para enviar sus votos finaliza el viernes 14 de Diciembre, al tiempo que los resultados se harán públicos el lunes 17. No se olviden que además de elegir al renaldinho del año se confeccionará también el Renaldinho World Team, tal y como se hizo en pasadas ediciones. Dudas y sugerencias (nunca quejas) en comentarios.

CHAT

No solo de futbol vive el hombre, tambien puedes jugar a juegos de poker en Internet
Se ha producido un error en este gadget.

TWITTER

SEGUIDORES

ARCHIVO

 
▲ Inicio ▲