28/1/10

Arzeno a Jankauskas


Lo bueno de que los medios se pasasen los últimos días hablando del golpe de Cristiano Ronaldo a Mtilinga es que recordaron varias acciones de las que en Renaldinhos y Pavones ya habíamos rendido cuenta como las de las agresiones de Tasotti a Luis Enrique o Javi Navarro a Juan Arango y otras que prácticamente teníamos olvidadas, como la del codazo que  Claudio Arzeno le propinó a Jankauskas en un partido correspondiente a la primera jornada de liga de la temporada 00/01. Lo curioso de esta agresión en particular es que Prados García, el árbitro de aquel encuentro disputado en Anoeta, sancionó falta del delantero lituano y no del central argentino, que tendría que haber sido expulsado.

¿Qué fue de ellos?

La Víctima: Jankauskas recibió 7 puntos de sutura y tras el partido declaró: "Arzeno es un jugador muy sucio. Tengo más marcas suyas en las piernas. No fue un lance de juego, sino una agresión clara. Deberían sancionarlo..".

El Verdugo: Como Prados García no sancionó ni falta, fue el Comité de Competición quién actuando de oficio castigó al jugador racinguista con 6 partidos. Las excusas de Arzeno, que dos años antes había cabeceado al final de un partido a Sa Pinto también en Anoeta, no fueron muy creíbles que digamos: "Yo traté de protegerme pero lamentablemente se lastimó. Siempre actuo con buenas intenciones. Jankauskas no miraba la pelota, venía a cargarme directamente a mi, por eso el árbitro pitó infracción de forma correcta..." 

TWITTER

No solo de futbol vive el hombre, tambien puedes jugar a juegos de poker en Internet
Se ha producido un error en este gadget.

SEGUIDORES

ARCHIVO

 
▲ Inicio ▲